¿QUIEN SOY....?

Soy una "friki" de las artes gráficas..!
He trabajado imprimiendo en máquinas offset, manchandome las manos y disfrutando de "pintar" papeles y del ruido de las máquina... Escuchando Radio OLÉ, gracias Rober y Julian por ese millón de horas juntos luchando con la viejuna maquinaria...!.
Así empecé tras hacer el CFGM "Impresión en Artes Gráficas" en el IES Vírgen de la Paloma.

Tras demostrar (BIEN demostrado) que la impresión también es un trabajo apto para mujeres, y mostrar mis agradecimientos a Victor por el mérito de ser el único que tuvo "cojones" para probar con una mujer, me trasladé de sección adentrandome en el maravilloso mundo de la preimpresión y posteriormente en el diseño.

Más tarde, realice multutud de cursos relacionados y posteriormente me adentre en el mundo de la publicidad, concretamente en la publicida del punto de venta.

Ahora continuo mi carrera profesional como trabajadora autonoma ofreciendo a mis clientes la totalidad de mis conocimientos en el sector gráfico y ofreciendo soluciones gráficas al completo (desde un rotulo hasta una tarjeta de visita).


                                                                                    Fdo.: María Luengo Gregorio.